jueves, 10 de noviembre de 2016

Experta en desmaquillarme con el Agua Micelar de Diadermine.

   Te pueden querer vender toallas milagrosas, set con tropecientos productos y pasar demasiado tiempo solo para desmaquillarte. pero para mí, la búsqueda ha terminado y de verdad que no hay nada mejor que poder demostrar los resultados, he preparado un video donde podréis ver lo eficaz del Agua Micelar de Diadermine, un desmaquillante super impresionante y que no solo respeta la piel, también la purifica, tonifica e hidrata.

    Puedes ver el vídeo AQUÍ:




    La sensación de limpieza profunda y suavidad en mi piel es única. Yo misma comencé a probarlo tras ver en las redes sociales muy buenas opiniones de este limpiador.

   También quiero señalar que lo he podido utilizar con libertar sobre mis ojos, que no me los ha irritado ni dañado. Algo que me sucede con otros productos. Realmente calma la piel a la hora de limpiar el rostro pues tampoco me aparecen rojeces.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...