viernes, 6 de enero de 2017

Crítica gastronómica: Restaurante Gianni en Huelin. Málaga.

   En una escapada estas navidades fuimos a parar a Huelin, nos tomamos una copa en la Sala Premier, donde disfruté de la decoración del lugar con motivos de Juego de Tronos.



   Después de allí fue con mi prima política a comer a un restaurante italiano que está justo al lado, llamado Gianni.



   La estética del lugar es hogareña y clásica. La primera imagen es la impresión de comida casera.

   Tienen una cartas con bastante variedad de entrantes y segundos platos de comida típica italiana.

   De primero para compartir nos pedimos una ensalada, disculpadme que apunté los nombres y no lo recuerdo, pero llevaba salmón, cangrejo, alcaparras y aguacate. Una combinación deliciosa que me apunté mentalmente para prepararla en casa. Muy buena.



    Mi compañera de cena se pidió canelones y yo lasaña. Ummm ¿a quién no le gusta la lasaña? pues la mía ya os digo que estaba buenísima.
    Se notaba perfectamente en el trabajo casero del cocinado. La pasta, el relleno y todo buenísimo.
    Una comida para disfrutar sin prisas.



    En cualquier comida o cena hay que dejar sitio para el postre, soy una golosa.
   Mi compañera se pidió una tarta de queso con fresa y yo un riquísimo tiramisú. Nuevamente casero y totalmente espectacular.



    ¿Lo recomiendo?

    Sin duda. Buena comida, lugar agradable y buen precio. Creo recordar que las dos cenamos por treinta y algo euros. 
   




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...