lunes, 27 de marzo de 2017

Brochas y Pinceles de Maquillaje.

  Lo podemos encontrar en amazon en el siguiente enlace: http://amzn.to/2na8C6Y




Tenia mis brochas de maquillaje viejas y muy usadas y por mucho que las limpiaba ya no era lo mismo. Y pensé en comprarme un set completo de brochas de maquillaje en lugar de una a una que sale más caro.

Las envías en una bolsita y cada una en su plástico para protegerlas. Hay que decir que llegaron perfectas y con sus pelitos todos bien.

Son de pelo sintético, importante para las personas que no quieren que se les haga daño a los animales, cuidado porque hay algunas marcas que usan pelo de conejo, gato u otros pobres animales. Estas SON DE PELO SINTÉTICO. Eso sí muy suave y agradable con el uso en el rostros.
El palo de cada brocha es de bambú, que le queda muy bonito.

Son un total de 11 componentes aparte de la bolsa.

-Esponja de maquillaje.
- Cepillo multifunción.
- Cepillo base ovalada.
- Cepillo base plana.
- Brocha para rubor.
- Brocha para polvo brillante.
 - Cepillo de sombra de ojos.
- Cepillo somnra de ojos ovalados.
- Cepiillo sombra de ojos oblicuos.
- Brocha para sombra de ojos.
- Brocha para cejas.
- Mini cepillo.

Me encanta que por un buen precio tengo todas las brochas de maquillaje que necesitaba, estoy deseando enseñarselo a mis amigas y maquillarnos.

Prometo que estas brochas las cuidaré y limpiaré a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...