miércoles, 15 de marzo de 2017

Para proteger las bandas magnéticas de las tarjetas y contra los robos de electrónicos.

   Las puedes encontrar en amazon aqui: http://amzn.to/2ns2R5U





Me llevé un disgusto cuando mi tarjeta del banco dejó de funcionar por estropearse la banda magnética. Para renovar la tarjeta el banco me cobró 12 euros. Desde luego no quiero que me vuelva a pasar, por ello he querido comprar este producto.

En la compra vienen 5 fundas. Tienen el tamaño perfecto para las tarjetas y caben perfectos en mi monedero.

Les he puesto unas pegatinas con los nombres de cada tarjeta que es para facilitar la búsqueda dentro de mi monedero.

Además de proteger las tarjetas contra el roce y el deterioro del las bandas magnéticas, nos dicen que estas fundas están fabricadas con un material que nos protege de ladrones informáticos de datos. Por lo que las tarjetas con chip estarán también protegidas en ese sentido.

Después de comprar las mías y tener buena experiencia en la compra seguramente haga una nueva compra para las tarjetas de mi marido.

He quedado muy contenta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...