sábado, 15 de abril de 2017

Grabadora de Voz Digital.

    Lo podrás encontrar en amazon en el siguiente enlace: http://amzn.to/2odV4st


Tengo pensado el hacer audio libros, resulta incómodo leer y grabar frente al ordenador por lo que he buscado y probado esta grabadora. Sin duda es fantástica, la calidad de sonido es muy buena, y muy cómoda, ya que puedo pasar todas mis grabaciones en archivos al ordenador y editarlos directamente.

En la caja vemos la CE que nos indica que es un producto que ha pasado los controles de calidad de la Comunidad Europea.

Nos trae las intrucciones en ingles, alemán y chino. Es bueno dedicar un ratito a traducirlas y configurar bien todas sus aplicaciones.

Tiene toma de micrófono y de cascos. Aunque no son necesarios para grabar.

Tiene una capacidad de 8GB de memoria, lo que nos da hasta 40 horas de grabaciones. Las grabaciones que realizas las almacena y numera. 2/4 ...
Calidad de reproductor MP3 y pantalla LCD.

Lo podemos utilizar con windows xp/ 7 / 8 / 10 y MAC.
Yo lo he utilizado windows 8. Enseguida que lo conecto se me abre la opción del dispositivo, lo abres y encuentras los distintos archivos de grabación. De allí ya los puedo guardar, eliminar...

Otra de las cosas que me encantan es que las grabaciones no comienzan hasta que no registra el sonido, no graba silencio.

El tamaño es pequeño, lo que hace que lo podemos llevar en un bolsillo o bolso pequeño. tampoco pesa. No se lo resistente que es ya por ahora no tengo pensado el tirarlo contra el suelo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...