miércoles, 27 de septiembre de 2017

Momento especiales con mi nuevo corset.

   Estoy realmente encantada al encontrar una tienda web de lencería donde ademas de buenos precios encuentro tallas especiales.



    Siempre es bueno cuidarnos pero con el paso del tiempo he aprendido a quererme y gustarme con mis kilitos de mas, me siento muy femenina y bella, también me gusta estar sexy y quiero la oportunidad de vestir como las demás. 
   Los corsé son algo que me fascinan y tenía muchas ganas de tener uno y he comprado este corsé en la tienda de lencería 
Lenceria-Sexy.net. Me han atendido y aconsejado a la hora de encontrar la talla perfecta para mis medidas, las cuales son algo complicadas al tener una 110 de pecho.

   Una calidad excelente tanto en la tela de satén, con refuerzos, tanto para los pechos como lados y espalda. 
  El corsé da forma a mi cuerpo, muy sexy y femenino.


   Además un corsé no es solo para momentos íntimos, hoy en día lo podemos combinar y llevar puesto para salir de fiesta, buen conjuntado nos podemos hacer un conjunto de disfraz. Y desde luego para estar super sexy y sorprender a nuestra pareja.
















   Próximos deseos.

   Me he enamorado de sus batas con estilo oriental, una suma de belleza y sensualidad. Me han informado que poco a poco entra nuevo género y tallas, y me avisarán para cuando tengan de mi talla. ¿Quién dice que no son perfectas?




1 comentario:

  1. Qué estilazo Isa, me encanta como luces el corset, seguro que tu chico estará encantado!!

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...