domingo, 22 de octubre de 2017

Testabox de octubre #TestaCumple

   Y tenemos la Testabox de este mes. Estoy muy contenta con la novedad de los separadores dentro de la caja y esto ayuda a que todos los productos llegan perfectos. Además procuro hacer la selección el mismo día uno y así estoy dentro de las primeras cajas que salen en reparto.

   Consigue tu caja en este enlace:

https://testabox.com/amigosinfluencers-21-472b07b9fcf2c2451e8781e944bf5f77cd8457c8

    Veamos la caja que este mes viene bien rellena y cargada de sabor y calidad.













    Los productos que seleccioné son directos para el trabajo de mi marido que tienen máquinas de café. Son las cápsulas de caldo de Doña Carmen, que nos envían una de cada sabor; de cocido, vegetal y pollo. Y las cápsulas de café Fortaleza de toffe y canela.




    Tres batidos de cola cao para el cole de mis niñas.

 

   Puleva café con leche sin lactosa, me encanta!!



   Azucarera Life, es azúcar con stevia y tenemos para endulzar pero como menos cantidad de azúcar.



   Estas bolsitas de mini pretzels se las repartieron y comieron en un ratito mis chicas, muy ricas. De Snyder´s.



    Un jabón de manos de regalito por el cumpleaños de Testabox, de Merci Handy y guardaré el frasquito para rellenarlo y llevarlo en el bolso.



    Dos tamaño viaje de khempor, que siempre viene bien.



   Una infusión con sabores de manzana y otros, antioxidante, que yo combinaré con otras infusiones de sabores que tengo. Es de Pompadour.


     
    Y para completar la caja unas cervezas 0,0% Buckler que vienen genial para acompañar un partido o para cocinar.




    Esta es toda mi caja Testabox, como veis un montón de buenos productos. No dudéis en buscar mas información desde nuestro enlace:

https://testabox.com/amigosinfluencers-21-472b07b9fcf2c2451e8781e944bf5f77cd8457c8




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...