domingo, 21 de enero de 2018

Testabox All Atar de enero #TESTABOXES

   Ya tenemos nuestra cajita de enero, de la que  podemos destacar que en este año el cambio de las protecciones en las cajas y el plazo de entregas de las cajas ha mejorado mucho el servicio, así comenzamos el año y esperamos muchas mas sorpresas.


   Os recuerdo que os podéis suscribir en la web de Testabox AQUI


     
    Comenzaré por los productos que suelen estar en mi lista de la compra por lo que me ahorraré comprarlos, es papel higiénico Colhogar y suavizante para la ropa de Mimosín Intense.



   En la sección de los productos ``líquidos´´ tenemos una cervecita Desperado pero con un toque combinado con mojito, hasta yo tengo que probarla. Una botella de agua con gas Perrier, Leche semidesnatada de Diabalance y nata Ideal para cocinar salsas.



   Una muestra de champú anti caspa de Keramax.



   Para ahorrarnos el cocinar tenemos unas latas de pechuga de pollo cocida de Marachín, arroz tres delicias de Gallina Blanca y una barrita de cereales Nesquik para picar.



    Completamos nuestra caja con algo para el desayuno y tenemos para que mi marido se lo lleve al trajo, cajitas de capsulas de la parte seleccionable, cápsulas Fortaleza de café con chocolate y café con vainilla, para mi una caja de sobres Nescafé Mocha Blanco y un paquete de azúcar extra fino que podemos usar de forma normal o para cocinar de la Azucarera.
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...