domingo, 25 de febrero de 2018

Testabox de febrero #TestaboxPDA

   Ya disfrutamos de una Testabox que ha sido estupendísima sobre todo porque lleva muchos productos de uso diario en casa y que yo suelo tener en mi lista de la compra por lo que he ahorrado gracias a la cajita de este mes, que por cierto tiene un valor total de productos de unos 32 euros. 

   Esta caja aun se puede conseguir os dejo aquí el enlace:


https://testabox.com/amigosinfluencers-21-472b07b9fcf2c2451e8781e944bf5f77cd8457c8


   
    Tenemos dos latas de distinto sabor de caballa al grill de la marca Isabel. Ya los he probado y están buenisimos.



    Para el desayuno un leche sin lactosa semi Flora de la casa Pascual.



    Para mi chico una lata de cerveza 0,0 Mahou tostada.



    Una lata de café Nescafé Azera Americano.



    Un paquete de 6 batidos de chocolate Puleva con 30% menos de azúcar. Me viene genial para el cole de las niñas.


    
     Para el baño tenemos 2 champú para el pelo H&S y espuma Pantene.



    Y entre el producto sorpresa y el seleccionable me he juntado con dos suavizantes para ropa de distinto aroma cada uno de la casa Sun.



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...